Fotografía con su ex

Victoria Federica da portazo a Jorge Bárcenas de la mano de Gonzalo Caballero

Victoria Federica y Gonzalo Caballero / Gtres
Victoria Federica y Gonzalo Caballero / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Vuelta al pasado. Eso probablemente es lo que hayan pensado los seguidores de Victoria Federica al ver la última storie en Instagram de la influencer. Y es que, pese a que la hija de la Infanta Elena se encuentra inmersa en sus quehaceres laborales, relacionados con el mundo de las redes sociales, ha aprovechado para darse un respiro con una compañía completamente sorprendente.

Victoria Federica en Las Ventas

Victoria Federica en Las Ventas / Gtres

Teniendo en cuenta la subida de las temperaturas, propia de la capital en estas fechas, la hermana de Froilán no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una de las terrazas madrileñas, y qué mejor manera de hacerlo que con su ex. Gonzalo Caballero se ha convertido en la cita del martes de la sobrina del Rey Felipe, dejando entrever así que la relación entre ambos es excepcional pese a haber sido pareja durante más de un año.

En la imagen en cuestión, ambos aparecen degustando un par de cócteles y poco parece importarles lo que opine la gente, ya que no han tenido reparo alguno en publicar una instantánea que ya ha hecho saltar las alarmas de todos los rincones del país. Esto se debe a que, aunque tanto uno como otro se deshacían en elogios de manera pública al hablar sobre sus respectivas vidas por separado, lo cierto es que no se sabía nada de que su vínculo amistoso fuera tan fuerte como para compartir tiempo libre en común. Un paso al frente que podría haberse dado a raíz de que la influencer hubiera puesto punto final a su relación con Jorge Bárcenas, ruptura que tuvo lugar hace tan solo unos días, después de que el DJ y Victoria hubieran estado inmersos durante tres años en un romance que parecía ir viento en popa.

Storie de Victoria Federica y Gonzalo Caballero / Instagram

¿Habrán decidido Victoria Federica y el torero darse una nueva oportunidad? A juzgar por esta imagen, los rumores están servidos, pero lo cierto es que últimamente el diestro se ha mostrado muy enamorado de Julieta Hernández, su actual pareja, cerrando así la puerta ante una posible reconciliación con la nieta predilecta del Rey Juan Carlos. No obstante, el tiempo será el que dé los detalles sobre este curioso acercamiento, confirmando o desmintiendo si se trata de algo más que una amistad.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero / Gtres

Victoria Federica y Gonzalo Caballero / Gtres

Ya resultó curiosa la reacción de la hija de la Infanta Elena con respecto a su ex durante el pasado sábado día 28 en Las Ventas. Esa fecha estaba marcada especialmente en el calendario de Gonzalo Caballero, ya que sería cuando torearía en la emblemática plaza de toros madrileña con motivo de la Feria de San Isidro. Todo parecía ir bien hasta que el torero fue cogido por el animal. Un susto que quedó tan solo en eso, ya que sufrió un ligero traumatismo en la rodilla que provocó la angustia inmediata de Victoria Federica, dejando entrever el cariño que aún siente por su ex, a quien acudió a ver en compañía de un grupo de amigas, Santiago Moyano y Miguel Jiménez Pimentel. De hecho, el nombre de este último ha sonado con fuerza en los últimos días, señalando que podría estar siendo el culpable de que la joven recupere la ilusión en el amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias